Cuenca
Departamento en Venta en Álamos
MXN 3,195,000
Características
Superficie construida 52m²
Recámaras 1
Baños 1
Descripción
Estrena Departamento con terraza en Álamos. Aprovecha el precio de preventa de este departamento en venta, es ideal para personas jóvenes, como inversión puedes considerar su excelente ubicación a solo 1 cuadra de Xola y dos de Calzada de Tlalpan. Cuenta con sala, comedor, cocina, un baño para visitas y recámara con terraza de 9.07m2. Una de las zonas más céntricas y demandadas para renta por su accesibilidad y opciones de transporte como metro y Metrobús. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO *CON SAM GÓMEZ. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Patio
Terraza

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector