Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cuitláhuac

Departamento en Venta en Clavería


MXN 3,800,000

Características

Superficie

Superficie 59m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 59m²


Descripción

Estrena un bonito departamento ubicado a 10 minutos de Polanco, 5 minutos de Marina Nacional y Circuito Interior. EDIFICIO DE 22 DEPARTAMENTOS 4 Niveles 5 Deptos por piso en los PH Ubicado en cuarto piso PH Superficie Habitable 59 m2 Balcón 4 m2 Roof Privado en azotea 59 m2 Tendrás dos recámaras, la principal con baño integrado y closet, con cálidos pisos de madera de ingeniería y vista exterior. La segunda recámara con gran iluminación cuenta con closet ya instalado y pisos de madera ingeniería. La cocina es abierta, diseñada con barra de servicio y desayunador. Estufa con horno y campana extractora. Elegante cubierta de granito y piso de mármol que se extiende a la sala y comedor integrando el área social en forma muy elegante y moderna. La experiencia queda completa con balcón exterior. Este PH tiene un Roof garden privado de 59 m2 para que hagas lo que mas te gusta. Cuenta con un lugar de estacionamiento independiente, elevador y vigilancia 24/7. Conócelo hoy mismo, seguro te quedarás con el por lo bonito y su espectacular plusvalía. ¿Requieres crédito? Nosotros te lo tramitamos con las mejores condiciones del mercado. ¡Contáctanos! *Mobiliario no incluido en precio publicado"


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.