Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cumbre Alta

Departamento en Venta en Paseos del Marques


MXN 1,950,000

Características

Superficie

Superficie 91m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 91m²


Descripción

¡¡ESTRENA DEPARTAMENTO DENTRO DEL DESARROLLO CUMBRE ALTA II!! -30- Departamentos dentro del conjunto residencial Zizána, diseño contemporáneo y equipamiento de vanguardia en el desarrollo residencial. ENTREGA INMEDIATA ESPACIOS: PB y con Roof Garden - Sala - Comedor - Espacio para cocina integral abierta - 3 Recámaras - La principal con baño completo - Área para sala de TV o recámara secundaria - Baño completo que da servicio a las dos recámaras secundarias y a visitas - Área de lavandería 1 cajón de estacionamiento *La propiedad se entrega sin closet, canceles de baños y cocina, si se desea con equipamiento tiene un costo extra Amenidades: Alberca, chapoteadores, área de asadores, casa club, área con juegos infantiles y áreas verdes Seguridad 24/7 y CCTV DISPONIBILIDAD - Metraje 175.42 m en $ 2,155,757.00 - Metraje 160.22 m en $ 2,104,837.00 - Metraje 111.00 m más Roof Garden $ 1,875,000.00 Ubicado cerca de zonas de interés como centros comerciales, comercios, escuelas y centro médico. (FJ) DENHQ0006 Código


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.