Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cumbres de Maltrata 200

Departamento en Venta en Niños Héroes


MXN 4,950,000

Características

Superficie

Superficie 200m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 107m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Ref: NEX-150761 Hermoso departamento en preventa ubicado en el corazón de Niños Héroes, Benito Juárez, Ciudad de México. Este espacioso departamento se encuentra el el sexto piso interior, cuenta con 3 recamaras amplias, perfectas para acomodar a toda la familia, así como 2 baños completos para mayor comodidad. Con una construcción de 107 m2, este departamento ofrece un espacio elegante y funcional y 2 lugares de estacionamiento independientes. El departamento cuenta con puertas eléctricas para mayor seguridad y privacidad, así como closets empotrados en cada recamara y cocina equipada de alta calidad. Además, cuenta con un increíble walk-in closet en la recamara principal, ideal para los amantes de la moda. El piso laminado en todo el departamento le da un toque moderno y acogedor, mientras que el sistema de intercomunicador en el edificio garantiza una comunicación eficiente. Además de todas estas comodidades, los residentes podrán disfrutar de un increíble roof garden de 100 mts2, perfecto para reuniones al aire libre y momentos de relajación. También cuenta con garaje y elevadores para mayor comodidad en el día a día. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varias zonas de interés, como el icónico centro comercial Parque Delta, el Parque de los Venados para disfrutar de actividades al aire libre, y diversos restaurantes y cafeterías que ofrecen una amplia variedad culinaria. También está convenientemente ubicado cerca de importantes vías de acceso, como la Calzada de Tlalpan y el Metro Niños Héroes, lo que facilita la movilidad dentro y fuera de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en el corazón de la Ciudad de México! Se entrega en 2 meses a partir de la firma del contrato. Las imágenes muestran los acabados finales. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.