Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Dallas

Departamento en Venta en Napoles


MXN 14,980,000

Características

Superficie

Superficie 470m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 470m²


Descripción

Divino PH de 470 m2 en 3 pisos para remodelar, con vista panorámica, muy iluminado, amplios espacios, gran terraza cubierta y roof garden privado. Puede usarse como departamento o se podría adaptar como oficinas. Entrando tienes el recibidor, con una hermosa escalera estilo francesa en medio círculo con barandal. A un costado de la escalera, se tiene la sala con amplias ventanas con acceso a un balcón y un amplio comedor que conecta con la cocina. Hacia el otro lado, se tiene una sala con una gran terraza techada y linda vista. En la planta 2 se tienen 3 recámaras, la principal con baño completo, jacuzzi y un buen vestidor, las otras dos recámaras cuentan con baño y closets. En el 3er piso se tiene un despacho con baño, terraza y acceso al roof garden. Puede ser también una 4 recámara. Además, cuenta con cuarto de lavado, cuarto de servicio, varias bodegas de guardado, elevador directo al depto y 4 estacionamientos techados con reja eléctrica. Agenda una cita este departamento te encantará por las múltiples oportunidades que puede tener.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Roof Garden

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.