Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

David Herrera

Departamento en Venta en Escandón II Sección


MXN 4,355,860

Características

Superficie

Superficie 94.42m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 94.42m²


Descripción

Sé Escandón es un desarrollo habitacional que ofrece viviendas verticales, com amplios espacios, terrazas y áreas comunes y unos cuentan con Roof Garden. Además se destaca por su excelente conectividad con importantes avenidas y reconocidas colonias como Roma, Condesa y Centro, cumpliendo así uno de los objetivos principales del mercado: satisfacer las crecientes demandas de aquellos que buscan un lugar cercano a sus lugares de trabajo, residencia y entretenimiento en la Ciudad de México. Lo que distingue a Sé Escandón de la competencia es su conectividad, no solo nos preocupamos por las distribuciones y acabados interiores, sino también ofrecemos una amplia variedad de amenidades que brindan una experiencia única en el *oportunidad se presenta como una propuesta integral para aquellos que buscan un estilo de vida, cómodo y conectado con el corazón de la ciudad. Diseñados con el precio de venta por m2 más atractivo de la zona. A aproximadamente cinco minutos de la plaza comercial Metrópoli, Hospital infantil privado, juicios orales del poder judicial. A aproximadamente diez minutos de WTC, Col. Condesa, Col. Nápoles y San Pedro de los Pinos. Tiene una ubicación privilegiada con restaurantes, bares, escuelas, hospitales, centros comerciales, medios de transporte, y vialidades importantes, como viaducto, Río Becerra, Periférico y Av. Patriotismo. Vigilancia 24 horas, elevador. Con cocina, comedor, estancia, closet de lavado, dos recámaras, dos baños completos, un cajón de estacionamiento. Áreas comunes y Amenities están distribuidas en sótano y roof garden estas son: Bicycle Parking, Amazon Room, Elevator, Pet Zone, GYM, Coworking y Área de Roof Garde Modelos Tipo B, C, D, E. desde: 94.42 m2 $ 4,355,860.00 *Precio Publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de Inmuebles. *No incluye mobiliario mostrado en fotografías y Renders. *Pregunte por los términos y condiciones legales **Los precios pueden variar dependiendo el plan de pagos **Consulte lista de precios y ubicaciones disponibles ***El precio es informativo. El desarrollador se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.