Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

David Herrera

Departamento en Venta en Escandón II Sección


MXN 4,436,745

Características

Superficie

Superficie 69.87m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 69.87m²


Descripción

Descubre una combinación perfecta de estilo y confort en este exclusivo departamento Tipo F en Sé Escandón. Ubicado en uno de los desarrollos más modernos y vibrantes de la Ciudad de México, este espacio ha sido diseñado con atención a cada detalle para brindarte una experiencia de vida inigualable. El departamento Tipo F en Sé Escandón te recibirá con un diseño contemporáneo que se distingue por su elegancia y funcionalidad. Este moderno hogar ofrece un amplio y luminoso espacio abierto que integra la sala, el comedor y la cocina, creando un ambiente acogedor y versátil para compartir momentos únicos con familia y amigos. Con una distribución inteligente, el departamento Tipo F cuenta con dos recámaras perfectamente iluminadas que ofrecen privacidad y confort. La recámara principal destaca por su amplitud, armarios empotrados y baño completo en suite, brindando un refugio de descanso y relax. El departamento también incluye 1 baño con acabados de lujo y excelentes materiales, así como una práctica área de lavandería. Vivir en este moderno departamento Tipo F en Sé Escandón es mucho más que habitar un espacio, es experimentar un estilo de vida sofisticado y cómodo en el corazón de una de las zonas más trendy de la Ciudad de México. ¡Esta es tu oportunidad de ser parte de una comunidad dinámica y moderna! 5 departamentos de 69.87 m2 desde $4,436,745.00 Diseñados con el precio de venta por m2 más atractivo de la zona. A aproximadamente cinco minutos de la plaza comercial Metrópoli, Hospital infantil privado, juicios orales del poder judicial. A aproximadamente diez minutos de WTC, Col. Condesa, Col. Nápoles y San Pedro de los Pinos. Tiene una ubicación privilegiada con restaurantes, bares, escuelas, hospitales, centros comerciales, medios de transporte, y vialidades importantes, como viaducto, Río Becerra, Periférico y Av. Patriotismo. Vigilancia 24 horas, elevador. Desde 69.87 m2 desde $ 4,436,745.00 *Precio Publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de Inmuebles. *No incluye mobiliario mostrado en fotografías y Renders. *Pregunte por los términos y condiciones legales **Los precios pueden variar dependiendo el plan de pagos **Consulte lista de precios y ubicaciones disponibles ***El precio es informativo. El desarrollador se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.