Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Del Angel 0

Departamento en Venta en San Jose Insurgentes


MXN 7,900,000

Características

Superficie

Superficie 38m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 239m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años


Descripción

Ref: NEX-194200 Este exclusivo departamento estilo neoyorquino en venta en San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México, es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más prestigiosas y seguras de la ciudad. Con una construcción de 164 m2 mas 78 m2 de roof garden privado, este loft cuenta con 2 baños completos, 1 medio baño, 1 cuarto tipo estudio y una cocina equipada de lujo. Además, el departamento tiene dos balcones, perfecto para disfrutar de increíbles vistas de la ciudad. El edificio donde se encuentra este departamento ofrece amenidades de primera clase, como elevadores, caseta de vigilancia, roof garden, intercomunicador, garaje y bodega. Además, es pet friendly, lo que lo hace ideal para aquellos que tienen mascotas. La ubicación de este inmueble es inmejorable, a 300mts de Insurgentes Sur y a 750mts de Av. Revolución, con acceso a las principales vías de la ciudad y cercano a centros comerciales como Mitikah Mall, restaurantes y parques. A pocos minutos de este departamento en venta en San José Insurgentes encontramos el Centro Comercial Patio Universidad, perfecto para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También están cerca el Parque Metropolitano San José Insurgentes y el Teatro Wilberto Cantón, lugares ideales para disfrutar de actividades al aire libre y culturales. Con fácil acceso a avenidas principales como Insurgentes Sur y Revolución, así como a estaciones de metro y metrobús, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico departamento! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.