Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN VENTA EN TULUM EN CONDOMINIO SUKHA

Departamento en Venta en La Veleta


MXN 2,400,000

Características

Superficie

Superficie 55.3m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

55.30 m2 Primer piso 1 recámara Amueblado y equipado El desarrollo esta en una bella zona de alta plusvalía la Veleta De diseño Bioclimático, con paneles solares para las áreas comunes, biodigestores Integrado en la vegetación Esta construido para que la circulación del aire sea la más óptima El desarrollo sólo son 18 exclusivas unidades AMENIDADES: Estacionamiento Alberca Área social ¡Bienvenido a * Bienes Raíces! Somos una empresa comprometida con la excelencia en la compra, venta y arrendamiento de propiedades. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de la calidad y el compromiso en cada servicio que brindamos. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, para lograr su satisfacción y confianza. En * Bienes Raíces, nuestra filosofía es actuar con ética y transparencia, para cumplir con los requisitos legales y fiscales que protegen los intereses de nuestros clientes. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte en tu próxima compra o venta de propiedad. En * Bienes Raíces, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio en el mercado inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Panel Solar

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.