Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Departamento en Venta Bahia Tankah, Tulum QRoo

Departamento en Venta en Tulum


USD 1,068,350

Mantenimiento $600

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1

Orientación

Orientación E


Descripción

En MAIIM, cada ambiente genera una experiencia de convivencia con la selva y una hermosa  vista a  la playa con el  mar infinito de fondo. MAIIM ubicado en un lugar privilegiado de Tulum: Bahía Tankah. Rodeado de manglares y cenotes. Ideal para conectar con tu interior y disfrutar de la naturaleza con una vista privilegiada. El proyecto está pensado para crear un espacio con formas orgánicas que se integran con el entorno natural. DESCONECTARTE  & DISFRUTAR. MAIIM con 30 departamentos de 2 y 3 habitaciones en 5 niveles Características -Frente a la playa -Vista al mar -Muelle -Restaurant -Diseño icónico Doble altura -Con 3 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, cocina. -Se entrega equipado y amueblado excepto colchones y electrodomésticos -Superficie m2 total 261 (198 interior + 63 exterior) -Precio Millones USD   $ 1.1 a 1.2 -Fecha entrega DICIEMBRE 2024 *Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.   * empresa con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Miembro activo de AMPI y REALTOR.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.