Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA EN PLAYA DEL CARMEN

Departamento en Venta en Playa del Carmen


MXN 1,799,900

Características

Superficie

Superficie 54m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 54m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Orientación

Orientación S


Descripción

Departamento en Venta en Playa del Carmen,  cercano a todos los servicios, bancos, el centro comercial Centro Maya, Sams club, Hospiten y escuelas de gran prestigio. Ideal para vivir o para invertir ya que también tiene conexión inmediata a la carretera federal Cancun - Tulum. Cuenta con: - 1 REC.  - 1 Baño.- Balcón. Amenidades: - Elevador - Roof top - Alberca - Solárium - Chill Área - Gimnasio- Estacionamiento Además puedes personalizar tu espacio con nuestro servicio y paquete mobiliario estilo italiano. Contáctanos y solicita informacion acerca de este departamento único donde se conjuga la modernidad, confort, luminosidad y belleza, en armonía con el Caribe Mexicano. WAL*A Llámanos para más Información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.