Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA ZONA DE SAN JERONIMO MONTERREY

Departamento en Venta en San Jerónimo


MXN 14,700,000

Características

Superficie

Superficie 170m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 170m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

De los desarrolladores de Arboleda, te presentamos este proyecto con un concepto que mantiene una estrecha relación con la serenidad, la sutileza y el tiempo, resultando en un oasis en medio de la ciudad donde la naturaleza juega un papel importante. Su arquitectura fue liderada por la visión de Javier Sánchez que trabajó en proyectos como: Pujol, Hotel Carlota, The Cape en Los Cabos, por mencionar algunos. El diseño del proyecto fue creado por Esrawe Studio, integrado por experimentados diseñadores industriales, arquitectos, técnicos especializados y diseñadores, quienes trabajaron desde la conceptualización hasta los últimos acabados de proyecto. La torre residencial consta de 29 niveles con 98 departamentos de 85 m2 hasta 170 m2 y adicional cuenta con 16 villas de 150 m2 a 220 m2. 1 y 2 recamaras algunos de 1 y 2 plantas (todas con balcón). Podrás disfrutar de amenidades de lujo para adultos separadas de las amenidades de niños, jardín central de casi 1,000m2 y áreas sociales. Se encuentra a tan solo 3 minutos de San Pedro Garza García, Ave. Gómez Morín y Calzada San Pedro. Un estilo de vida único donde emana la vida disfruta de las siguientes amenidades para ti y tu familia: Alberca Exterior PH Roof top con Sports Bar Salón de eventos Área de asadores Wellness Center (Gimnasio) Área de niños con alberca Workspace Se entregan con clima central seccionado VRF, pisos de porcelanato en todo el departamento, puertas, pintura, iluminación, baños y accesorios. No incluyen: cocina, closets, canceles. (Pregunta por el paquete de equipamiento opcionales). Entrega año 2027. ¡No dejes pasar esta gran Oportunidad! ID 11678 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.