Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA KYO ALUNA ZONA CENTRO DE MONTERREY

Departamento en Venta en Monterrey Centro


MXN 5,001,346

Mantenimiento $2,400

Características

Superficie

Superficie 96.1m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 91m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

KYO ALUNA, es un nuevo concepto residencial de usos mixtos especialmente diseñado para los jóvenes independientes, parejas y nuevas familias, ofreciéndote una cosmovisión urbana diferente en el centro de la ciudad. Torre de 26 niveles que cuenta con 180 departamentos de 2 y 3 recámaras desde 72m2 hasta 120m2, 3 elevadores, 1200m2 de amenidades totalmente equipadas, estacionamiento exclusivo para residentes, vistas panorámicas de la ciudad y sus montañas además de locales comerciales en planta baja. Amenidades, alberca, pet zone, asadores, terraza, lobby, sala de cine, gimnasio, cocina chef y salón de eventos. Departamento de 96.10m2. Se entregan completamente terminados: , 3 recámaras (con opción a 2), 2 baños completos, cocina, sala*, y centro de lavado. Incluye 1 cajón de estacionamiento con opción a compra el 2ndo. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. ENTREGA INMEDIATA. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.