Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA TORRE ACACIA ZONA SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Departamento en Venta en Del Valle Sect Oriente


MXN 9,617,557

Características

Superficie

Superficie 79.57m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 79.57m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Acacia, edificios de departamentos ubicados en la zona de Valle Oriente en el municipio de San Pedro Garza García, creados por el despacho de arquitectos Jerde Partnership y diseñados en su interior por el aclamado Esrawe Studio están pensados para moldearse a tu forma de ser. Las tres torres están conformadas por más de 160 unidades cada una, que van de 1 a 3 recámaras y miden desde los 50 mts2 hasta los 122 mts2. Cada torre cuenta con entrada exclusiva al estacionamiento, accesos controlados y una bodega para todo aquello que se pueda necesitar. Torres Acacia cuenta con una gran diversidad de amenidades en sus tres edificios para que te diviertas con la familia y amigos sin moverte del distrito. Cada torre tiene diferentes amenidades que puedes utilizar para que expreses lo que eres. Departamento de 79.57 mts2 conformado por recibidor, sala-comedor integrados a la cocina en concepto abierto con barra, área de lavandería, recamara secundaria con closet de pared y baño completo que comparte con el área social, la recamara principal de buen tamaño con closet de pared y baño completo. Los departamentos se entregan totalmente terminados y equipados. Incluyen: cocina, climas, canceles. No incluyen: closets ni persianas. ¡Te estamos esperando, ven a conocerlos! ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.