Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA TORRE KIMA ZONA SANTA CATARINA

Departamento en Venta en Santa Catarina


MXN 5,762,000

Características

Superficie

Superficie 81.78m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 81.78m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Torre KIMA, tu hogar en el universo, Hermoso proyecto de 152 departamentos en una torre de 19 niveles buscando hacer tu vida más funcional para hacer que todos los días te sientes en casa, rodeado de espacios que han sido cuidadosamente creados para aportar valor a cada día de tu vida y la de los tuyos. Departamentos desde 81 m2 hasta 111 m2, departamentos de 2 recámaras con diversas distribuciones, todo de acuerdo a las necesidades de tu familia. Si eres inversionista también contamos con departamentos equipados ya rentados para que solo te veas el retorno de tu capital. La Torre cuenta con asadores, centro culinario, cine en el parque, jardín de agua, gimnasio interior y exterior, área de juegos infantiles, salón de eventos, simulador virtual, área deportiva, pet friendly además de alberca. Los departamentos se entregan con acabados y equipados con cocina. Incluye 2 cajones de estacionamiento y una bodega. No incluye closets, climas ni canceles. Los precios de los deptos. varían de acuerdo al piso y ubicación. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.