Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA ZONA LOMA LARGA MONTERREY

Departamento en Venta en Loma Larga


MXN 4,715,755

Características

Superficie

Superficie 53.26m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 42.7m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Desarrollo de usos mixtos, conformado por 4 torres con diferentes giros comerciales 98 departamentos de 47 M2 hasta 132 M2, más de 6,000 M2 de oficinas y locales comerciales, amenidades, áreas de esparcimiento y parque, creando una comunidad del más alto prestigio donde serás dueño de tu tiempo y de tu espacio, a menos de un minuto de Valle Oriente. Cuando descubres la importancia de tener la llave de tu vida, las oportunidades se abren de par en par a mil y un posibilidades, transformando lo desconocido en un nuevo punto de partida, dando lugar a un presente donde el potencial es infinito. Accede a esa vida que deseas, cerca de todo lo que te conecta con las cosas, lugares y personas que le dan sentido a cada día. La mejor ubicación estratégica, al estar situado en la Av. Venustiano Carranza a unos pasos del Túnel de la Loma Larga, conectando con la zona de mayor plusvalía de la ciudad y otorgando valor a tu propiedad. Amenidades como gimnasio, carril de nado, pet friendly, área de asadores, parque, salón de usos múltiples, ludoteca, huerto, cancha pádel, alberca rooftop, cancha pickleball y terraza panorámica. Este departamento consta de área de sala comedor, cocina en concepto abierto, una recamara y un baño completo que comparte con el área *departamentos se entregan con cocina, closets, canceles y climas. Torre norte se entrega en 18 meses y la siguiente en 24 meses. Las bodegas estarán en venta. Ven a conocerlos y disfrutar de este increíble proyecto. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.