Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Departamento J 0

Departamento en Venta en Juárez


MXN 2,442,000

Esta propiedad pertenece al siguiente Desarrollo:

Precio a consultar

Desde

Precio a consultar

Estado: Preventa

Fecha de entrega: 12/2025

Ver propiedad >

Características

Superficie total

Superficie construida 59m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 53m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 11

Toilettes

Medio baño 1


Descripción

DEPARTAMENTO TIPO J EN OCTAVO PISO Disfruta de este penthouse en venta de 59m2 en la mejor ubicación de Cancún. A 10 min. del Aeropuerto de Cancún, A 15min. de la Zona Hotelera, 45min. de Playa del Carmen y tan solo 90 min. de Tulúm. Tu confianza se encuentra con los desarrolladores del grupo Dintsa, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. La mejor ubicación y las mejores amenidades incluídas en tu nuevo hogar. No te aburrirás nunca. Este departamento cuenta con 1 recámaras con 1 baño, una amplia terraza para disfrutar de los increíbles atardeceres que solo Cancún puede ofrecer. Cuenta con una amplia cocina con isla al centro, comedor, sala y un cuarto de lavado independiente. Por supuesto que los clósets vienen incluidos. AMENIDADES Conoce más de 30 amenidades que incluyen desde alberca hasta snack bar, pool, bar, gimnasio, salón de eventos, entre otras. Dentro de todas las amenidades, cuenta con un único Music Garage para karaoke y guardar instrumentos musicales, tus mascotas son parte de la familia y Valle Aurora lo sabe, por ello han invertido en la creación de un PetPark, del cual tu mascota podrá disfrutar siempre, boliche, pool bar ¡y mucho más! ¡Apártalo con tan solo $50,000 MXN! ¡Que nadie te lo gane! Te ofrecemos dos formas de pago para tu comodidad: Financiamiento A Se invierten $50,000MXN para apartar la unidad. Se dará el enganche del 30% de la unidad que tu escojas a los 20 días del Apartado y se firma el contrato. El 70% restante se da a contra entrega en Diciembre2025 Financiamiento B Se invierten $50,000MXN para apartar la unidad. Se dará el enganche del 30% de la unidad que tu escojas a los 20 días del Apartado y se firma el contrato. Se da el 40% durante la construcción del desarrollo y el 30% restante se paga a contra entrega en Marzo 2025. ¿Dudas? Contáctanos! Estaremos felices de atenderte. ¡Agenda hoy tu cita! *Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Área de lavado

Área de parrilla

Aceptan mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.