Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA EN CANCUN EN PUERTO CANCUN

Departamento en Venta en Juárez


USD 735,180

Características

Superficie

Superficie 136m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Ubicado en la exclusiva comunidad de Puerto Cancún, Este desarrollo propone un entorno diseñado para un estilo de vida en equilibrio, donde cada espacio tiene algo que ofrecer y cada persona encuentra momentos de plenitud y claridad a nivel del mar. Un ícono del Caribe Mexicano, su playa, áreas verdes, modernas instalaciones deportivas, recreativas y de entretenimiento como su increíble campo de golf, centro comercial, restaurantes de autor, club de playa y academias deportivas, son parte de la vida con la que sólo los mejores clubs de México y del mundo pueden soñar. Puerto Cancún es la conexión de tu propiedad al mar, a la naturaleza, a los espacios abiertos, activación física, experiencias gastronómicas, y en general a elevar tu calidad de vida. Una torre de departamentos de lujo con cuatro diferentes tipologías, equipada con amenidades premium como spa, albercas, canchas de tenis, canchas de paddle, gimnasio indoor y outdoor, sky kitchen, sky pool y sky bar, entre otras. Un proyecto bien planeado, Con atención a los detalles, que busca cambiar las actividades rutinarias por experiencias de calidad. Los espacios interiores del desarrollo fueron diseñados por el arquitecto de origen portugués Filipao Nunes y su galardonado estudio, bajo la filosofía de que cada espacio debe crear y promover experiencias sensoriales para sus ocupantes. Cada detalle gira entorno a los conceptos de modulación, escala, iluminación y geometría. La idea de vivir, sentir, tocar e incluso respirar la arquitectura define todos sus proyectos. De igual forma, desarrollar a partir de un profundo respeto por la escala humana y el entorno, cuidando esta relación al mismo tiempo que se satisfacen las necesidades del usuario y se superan sus expectativas. Este desarrollo y la esencia de su entorno se sincronizan de manera perfecta a través del diseño de Filipao Nunes, elevando la experiencia de un estilo de vida de playa con la mezcla ideal de comodidades y lujo. Cuenta con 5 tipologías a elegir  de 2 y 3 recámaras. ¡Bienvenido a * Bienes Raíces! Somos una empresa comprometida con la excelencia en la compra, venta y arrendamiento de propiedades. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de la calidad y el compromiso en cada servicio que brindamos. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, para lograr su satisfacción y confianza. En * Bienes Raíces, nuestra filosofía es actuar con ética y transparencia, para cumplir con los requisitos legales y fiscales que protegen los intereses de nuestros clientes. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte en tu próxima compra o venta de propiedad. En * Bienes Raíces, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio en el mercado inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Seguridad

Alberca

Aire Acondicionado


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.