Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA EN CANCUN EN PUERTO CANCUN

Departamento en Venta en Juárez


MXN 25,000,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

DESCRIPCIÓN: Uno de los desarrollos más completos y exclusivos de Puerto Cancún, construido con las amenidades que siempre has querido vivir, ubicado en la joya que es el Caribe de Cancún. Los departamentos han sido diseñados con el propósito de armonizar la mejor distribución para que vivas relajado y aproveches cada m2 de tu hogar con los mejores acabados de lujo. Unidades desde 300 m2 precios desde $ 23’500,000.00 4 Recámaras 4 Baños Sala Comedor Family room Cuarto de servicio Zona de lavado Terraza AMENIDADES: Marina Salón de adultos Asoleadero Ludoteca Salón de yoga Jardines Gimnasio Spa Palapas Voleybol playero Cancha de padel Restaurante 3 albercas Carril de nado Bar Business center ¡Bienvenido a * Bienes Raíces! Somos una empresa comprometida con la excelencia en la compra, venta y arrendamiento de propiedades. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de la calidad y el compromiso en cada servicio que brindamos. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, para lograr su satisfacción y confianza. En * Bienes Raíces, nuestra filosofía es actuar con ética y transparencia, para cumplir con los requisitos legales y fiscales que protegen los intereses de nuestros clientes. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte en tu próxima compra o venta de propiedad. En * Bienes Raíces, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio en el mercado inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Gimnasio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.