Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA EN CANCUN ZONA BONAMPAK

Departamento en Venta en Juárez


MXN 3,108,900

Características

Superficie

Superficie 55.05m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Descubre el proyecto que llega para deslumbrar tu vida con su arquitectura, interiorismo y amenidades. 87 departamentos desde 55 m2 de $3,108,900 hasta 206.57 m2 de $12,257,500  Tipologias desde 1, 2 , 3 recamaras y PH Modalidad Lock off 10 amenidades entre ellas: Valet Parking 24/7 Gimnasio Alberca Coworking Asadores Cocina master chef Perfecto para renta vacacional. Una excelente oportunidad de inversión.  En una privilegiada ubicación. ¡Bienvenido a * Bienes Raíces! Somos una empresa comprometida con la excelencia en la compra, venta y arrendamiento de propiedades. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de la calidad y el compromiso en cada servicio que brindamos. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, para lograr su satisfacción y confianza. En * Bienes Raíces, nuestra filosofía es actuar con ética y transparencia, para cumplir con los requisitos legales y fiscales que protegen los intereses de nuestros clientes. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte en tu próxima compra o venta de propiedad. En * Bienes Raíces, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio en el mercado inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.