Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA EN PLAYA DEL CARMEN CENTRO A 100

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro


MXN 3,626,000

Características

Superficie

Superficie 49m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¡Bienvenidos a la maravillosa ciudad de Playa del Carmen! Hogar de las playas más hermosas del Caribe Mexicano. Y qué mejor manera de disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer que invirtiendo en un hermoso departamento en preventa en el centro de Playa del Carmen, a solo 100 metros de la playa. Imagina vivir a solo una cuadra de la playa, con una ubicación inmejorable cerca de todos los lugares turísticos y restaurantes más populares. Este edificio de 6 niveles es el sueño hecho realidad para aquellos que desean invertir en bienes raíces en la ciudad más hermosa de México. Con 7 departamentos por nivel y 7 locales en la planta baja, este desarrollo ofrece una excelente oportunidad de inversión con un gran retorno. Además, cuenta con un sótano con 26 cajones de estacionamiento, una azotea con alberca, área de asador y bar. Los departamentos están disponibles en dos tipos, uno de 1 recámara de 46 m2  y otro de 2 recámaras de 116 m2. Ambos tipos de departamento cuentan con cocina, baño, sala y comedor. El departamento de 2 recámaras cuenta con dos amplias habitaciones. Este es el momento perfecto para invertir en bienes raíces en Playa del Carmen. Este desarrollo es una oportunidad única en la vida para tener tu propio pedacito de paraíso en el Caribe Mexicano. No te pierdas la oportunidad de tener una gran rentabilidad en una ciudad en constante crecimiento. ¡No esperes más y reserva tu departamento en preventa en Playa del Carmen centro hoy mismo!  Departamentos en preventa en Playa del Carmen centro a 100 mts de la playa Isabella. Gran retorno de inversión. ¡Bienvenido a * Bienes Raíces! Somos una empresa comprometida con la excelencia en la compra, venta y arrendamiento de propiedades. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de la calidad y el compromiso en cada servicio que brindamos. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, para lograr su satisfacción y confianza. En * Bienes Raíces, nuestra filosofía es actuar con ética y transparencia, para cumplir con los requisitos legales y fiscales que protegen los intereses de nuestros clientes. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte en tu próxima compra o venta de propiedad. En * Bienes Raíces, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio en el mercado inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Seguridad

Alberca

Aire Acondicionado


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.