Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA EN PUERTO MORELOS

Departamento en Venta en Juárez


USD 192,245

Características

Superficie

Superficie 49.87m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Bienvenidos a Mayakaan, el nuevo destino de lujo en Puerto Morelos. Te presentamos nuestros increíbles departamentos en preventa, en asociación con Wyndham Properties. Ubicados en una de las áreas más codiciadas de la Riviera Maya, estos departamentos son el sueño de todo inversor. Contamos con tres tipos de departamentos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. El tipo 1 estudio cuenta con 49.87 m2, una recámara, baño, terraza y jacuzzi para disfrutar de una vista impresionante. Si necesitas un poco más de espacio, el tipo 2A-1 es para ti. Con 106.21 m2, 2 recámaras, 2 baños, una terraza y una alberca privada para relajarte en tus momentos de ocio. El tipo 2B-1 ofrece lo mismo, pero con 122.27 m2 para que tengas aún más espacio para disfrutar. Por último, el tipo 3 es la opción más grande, con 147.70 m2, 3 recámaras, 3 baños, terraza y jacuzzi. Pero eso no es todo, en Mayakaan también podrás disfrutar de amenidades de resort en el propio residencial. Contamos con amplias albercas, un parque acuático para niños, una laguna, club de playa, pared para escalar, área de yoga, andadores, mirador, estación de bicicletas, cenote natural, tiro con arco, área de bateo, canchas de tenis y pádel, tirolesa de 300 mts, pozo de juego, anfiteatro, cine al aire libre, zona de kayak, club de paddle board, sistema de domótica, centro de belleza, clínica médica, gimnasio, restaurantes temáticos, sala de juegos (+18), sala de niños, estacionamiento y seguridad 24/7 CCTV. No pierdas la oportunidad de invertir en el mejor destino de la Riviera Maya. Contáctanos para más información sobre estos increíbles departamentos en preventa en Puerto Morelos Mayakaan.  ¡Bienvenido a * Bienes Raíces! Somos una empresa comprometida con la excelencia en la compra, venta y arrendamiento de propiedades. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de la calidad y el compromiso en cada servicio que brindamos. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, para lograr su satisfacción y confianza. En * Bienes Raíces, nuestra filosofía es actuar con ética y transparencia, para cumplir con los requisitos legales y fiscales que protegen los intereses de nuestros clientes. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte en tu próxima compra o venta de propiedad. En * Bienes Raíces, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio en el mercado inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Seguridad

Alberca

Aire Acondicionado


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.