Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA EN TULUM EN LA VELETA

Departamento en Venta en La Veleta


MXN 2,084,500

Características

Superficie

Superficie 27m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Este es un desarrollo con innovación por su estilo y diseño único, una torre llena de lujo y de confort con el dinamismo que usted necesita, dando un excelente estilo y calidad de vida en Tulum. Amplios departamentos que le darán excelente calidad de vida y plusvalía, con el estilo show life, ubicado en la Veleta, Tulum Ofrecemos Seguridad en su inversión, ubicación privilegiada, plusvalía de más de % en la zona y calidad y diseño. Amenidades: Alberca con jacuzzi Lofts con diseño único Roof top con asoleadero En una excelente ubicación Lofts desde 27 m2 precio $ 2’084,500.00 ¡Bienvenido a * Bienes Raíces! Somos una empresa comprometida con la excelencia en la compra, venta y arrendamiento de propiedades. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de la calidad y el compromiso en cada servicio que brindamos. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, para lograr su satisfacción y confianza. En * Bienes Raíces, nuestra filosofía es actuar con ética y transparencia, para cumplir con los requisitos legales y fiscales que protegen los intereses de nuestros clientes. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte en tu próxima compra o venta de propiedad. En * Bienes Raíces, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio en el mercado inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.