Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA EN TULUM FRENTE A LA PLAYA

Departamento en Venta en Tulum


USD 380,000

Características

Superficie

Superficie 86.81m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Nuestro desarrollo se distingue por tener una gran ubicación, frente a las playas de Tulum, y el gusto por la naturaleza y vida marina. Hay siete especies de tortugas marinas en todos los océanos del mundo, Seis de ellas están amenazadas o en peligro de extinción por el ser humano. Cada año, entre mayo y octubre, salen del océano para desovar en las playas de la bahía de Tulum, las madres siempre regresan a la playa donde nacieron hace décadas. Ver a las madres poner sus huevos por la noche y más tarde ver las crías son dos experiencias inolvidables que nos concientiza a amar y cuidar nuestros océanos. Únase a nosotros y deje que su familia, amigos en invitados participen en esta experiencia única. Damos a cada departamento el nombre de una especie de tortuga marina. Si alguna vez te cansas de ver los impresionantes amaneceres sobre el mar desde tu sala o cama y anhelas una puesta de sol: toma el ascensor, el puente hasta la otra azotea y disfruta de la puesta del sol sobre la selva. Puedes elegir entre las torres con vista al mar o con vista a la jungla. Nuestro desarrollo también se distingue por el diseño y acabados de lujo y amenidades: Tipologías: Torre Sunset desde 86.81 m2 desde $ 380,000 usd first floor Torre Sunrise desde 165.65 m2 desde $ 815,000 usd  first floor AMENIDADES: Lobby Terrazas exclusivas Albercas Puente que conecta las 2 terrazas de los edificios Sunset y Sunrise Zona de asadores Garage subterráneo con estaciones de carga para carros eléctricos 5 ascensores Planta baja cuenta con locales comercias como restaurantes, tiendas spa, gimnasio y un centro de negocios con espacio para trabajar. ¡Bienvenido a * Bienes Raíces! Somos una empresa comprometida con la excelencia en la compra, venta y arrendamiento de propiedades. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de la calidad y el compromiso en cada servicio que brindamos. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, para lograr su satisfacción y confianza. En * Bienes Raíces, nuestra filosofía es actuar con ética y transparencia, para cumplir con los requisitos legales y fiscales que protegen los intereses de nuestros clientes. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte en tu próxima compra o venta de propiedad. En * Bienes Raíces, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio en el mercado inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.