Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTOS EN VENTA VALLE ORIENTE SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Departamento en Venta en Las Privanzas


MXN 29,750,000

Características

Superficie

Superficie 391m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 391m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

LUCENA es un Complejo que ofrece 20 exclusivos departamentos residenciales, sólo 1 por piso, distribuidos en 2 torres independientes unidas por un puente panorámico que alberga el estacionamiento para *encuentra en una zona privada residencial, dentro del municipio de San Pedro Garza García, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad y a la vez alejado del tráfico y ruido.Cuenta con más de 6,000 m2 de amenidades de alto *departamentos ofrecen espacios amplios y acogedores, Terminado, con acabados de lujo, equipado, amueblado y *departamento cuenta con vestidores, persianas, espejos con luz led y accesorios de baño, cocina integral con cubierta e isla de granito, incluye electrodomésticos (horno, microondas, refrigerador, congelador, parrilla, lavavajillas, cajón para calentar alimentos, tarja y campana). Amueblado y decorado según se muestra, además, cuenta con sistema de climatización seccionado, iluminación Led, sistema vs incendios, bomba de recirculación de agua caliente, boiler, etc. Adicional: 3 cajones de estacionamiento y 1 bodega.Amenidades: Alberca de 16 m de longitud con carril de nado, área de chapoteadero y jacuzzi, área de asoleamiento, baños y vestidores con regaderas, área de vapor, sala de masajes, salón de eventos con muros de cristal amueblado, cocineta de apoyo para eventos, terrazas con vistas espectaculares frente a espejo de agua, área de asadores, gimnasio completamente equipado, área para yoga, ludoteca, terraza – bar, área de lounge, salón de TV y juegos, pared verde compuesta por muros de contención a base de árboles, plantas naturales y jardines. ID 6205 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Centralizado

Aire Acondicionado

Alarma

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.