Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DESIERTO DE LOS LEONES

Departamento en Venta en Tetelpan


MXN 6,590,000

Mantenimiento $3,700

Características

Superficie

Superficie 163m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 163m²


Descripción

Departamento recién remodelado, Superficie., 163 mts construcción. Moderno y Minimalista, se encuentra en 1er Piso. Consta de : Dos recamaras, Dos Baños y medio, Sala , Comedor, Family Room, Cocina Integral , Cuarto de lavandería., Dos lugares de estacionamiento cubiertos. Un elevador. Descripción : Moderno y recién remodelado Departamento en el Sur de la Ciudad, Este Hermoso Departamento recién remodelado ofrece un diseño minimalista y contemporáneo, con amplias recamaras y pisos de laminado muy fino, que añaden calidez y elegancia a cada espacio. Las amplias recamaras proporcionan un refugio muy acogedor, mientras que los pisos añaden un toque de lujo a cada habitación, La Cocina diseñada con estilo y funcionalidad, es un lugar perfecto para disfrutar de la preparación de comidas y reuniones familiares. El inmueble se inunda de luz natural, creando un ambiente acogedor y resaltando cada detalle del diseño interior. "Ubicado en una zona privilegiada del sur, disfrutarás de la comodidad de estar cerca de parques, escuelas, centros comerciales. "¡Ven y descubre la belleza de este hogar! Agenda una cita para explorar este oasis minimalista que podría ser tu próximo hogar "La propiedad ha sido meticulosamente renovada con atención a cada detalle, garantizando un ambiente moderno y funcional" Para más detalles o para programar una visita, no dudes en contactarme en tu información de contacto"


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.