Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Diego Becerra 0

Departamento en Venta en San Jose Insurgentes


MXN 3,630,000

Características

Superficie

Superficie 200m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 78m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años


Descripción

Ref: NEX-190037 Bonito departamento en venta en San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México. Con una superficie de 78 m2 de construcción, este luminoso y acogedor departamento cuenta con 1 recámara, 1 baño completo y 1 medio baño, ideal para parejas o solteros que buscan un espacio cómodo y funcional. La cocina equipada cuenta con instalación para lavadora y secadora, y con suficiente espacio de almacenaje. Intefón y jaula para tender en la azotea. Además de una amplia estancia sala-comedor perfectos para recibir visitas o disfrutar de cenas en familia. Los closets en la espaciosa recámara permiten mantener ordenada y organizada la vivienda. Esta propiedad se encuentra en una zona residencial de San José Insurgentes, un barrio tranquilo y seguro. A poca distancia, se pueden encontrar diversas zonas de interés como el Centro Comercial San Jerónimo, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca el Parque Hundido, un lugar ideal para pasear y disfrutar de actividades al aire libre. Por último, la zona cuenta con diversos hospitales y escuelas de renombre, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y facilidades en su día a día. La ubicación de este departamento en San José Insurgentes ofrece excelentes vías de acceso a través de importantes avenidas como Insurgentes Sur, Río Mixcoac y Río Becerra, Además, se encuentra cerca de la estación de metro Insurgentes Sur, lo que facilita los desplazamientos dentro de la ciudad. Para los amantes del ciclismo, la zona cuenta con ciclovías que permiten disfrutar de agradables paseos en bicicleta por los alrededores. Sin duda, esta propiedad ofrece una excelente ubicación y acceso a todas las comodidades que la Ciudad de México tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.