Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Division del Norte

Departamento en Venta en Letrán Valle


MXN 5,507,406

Características

Superficie

Superficie 132m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 132m²


Descripción

Town House en venta en Calle División del Norte, exterior, amplio, iluminado, con excelentes acabados y con propuesta de arquitectura para generar plusvalía en tu inversión. Construido en 2 pisos, cuenta con un patio interior que puedes integrar a tu espacio vital y disfrutar con familia y amigos, además de contar con 2 balcones uno en la estancia y otro en la recámara principal. Generales: Habitables: 115.15M2 Patio interior: 11.50m2 Terrazas: 6.15M2 Total: 132m2 Recámaras 2 Baño 2 Medio Baño 1 Estacionamiento 1 Departamento único en todo el desarrollo. Desarrollo de 10 departamentos ubicados en zona de crecimiento en Colonia Letrán Valle, ubicado cerca del Parque de los Venados, céntrico, con vías de acceso rápidas, centros comerciales cercanos, bancos y escuelas. Pensado para que vivas en una colonia que puedas disfrutar, vivir y caminar, disfrutando de la movilidad que esta ofrece. Proyecto desarrollado por los arquitectos Wolf* expertos en el desarrollo arquitectónico y urbanismo en Ciudad de México. ENTREGA DICIEMBRE 2019. Buscas tu nueva casa en un lugar con alta calidad de vida? Llámanos y agendamos una cita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.