Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Division del norte

Departamento en Venta en Locaxco


MXN 3,400,000

Mantenimiento $2,050

Características

Superficie

Superficie 45m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 45m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Este encantador departamento de 45 metros cuadrados es perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional. Con una habitación amplia y luminosa, este departamento ofrece todo lo necesario para una vida cómoda. El baño completo es moderno y elegante con acabados de mármol, 1 espacio de estacionamiento privado, y roofgarden privado lo que brinda comodidad y seguridad, además cuenta con ilumincación led que se controla con Alexa, pisos de madera y chapa inteligente. Este departamento se encuentra en un edificio construido en 2019, lo que garantiza una estructura sólida y moderna. Además, cuenta con amenidades exclusivas como gimnasio, rooftop compartido, terraza común amueblada, salón de eventos, asador, sala coworking con wifi y ludoteca, que brindan opciones de entretenimiento y relajación para toda la familia. En resumen, este departamento de 1 habitación y 1 baño completo es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional. Con amenidades exclusivas y una ubicación conveniente, este departamento ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y placentera. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.