Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Durango

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 11,747,283

Características

Superficie total

Superficie construida 94m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Antigüedad

Antigüedad 4 años


Descripción

Sólo 22 exclusivos departamentos en este proyecto boutique con las dimensiones perfectas para la convivencia y el descanso, diseñados para hacer de tu hogar tu lugar favorito con excelente ubicación. Disponibles departamentos de 1 ó 2 recámaras, 2.5 baños, 2 estacionamientos que no se estorban con otro vecino, excelentes acabados e iluminación, gimnasio y roof garden común. Algunos cuentan con roof garden o patio privado. Ven a elegir tu nuevo hogar a unas cuadras de la Fuente de las Cibeles. Se entregan completamente terminados en Junio del 2023 Inmobiliaria con mas de 15 años de experiencia, todos los asesores son certificados, cuidando el patrimonio de nuestros clientes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Roof Garden


value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector