Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Durango

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 14,985,000

Características

Superficie

Superficie 168m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 168m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Penthouse con Roof Garden privado. Ubicado a una cuadra y media del Parque de Río de Janeiro en el corazón de la colonia Roma Norte. Proyecto arquitectónico de Legorreta Arquitectos. 168 m2 de superficie, 2 recámaras, 2 baños, balcones, sala, comedor, cocina integral abierta (italiana), cuarto de lavado. 2 cajones de estacionamiento. Vigilancia 24/7. Se entrega completamente terminado. Acabados: Muros de concreto aparente y aplanados lisos, cancelaría de aluminio española con cristal templado de 9mm y película de seguridad, cocina italiana (D.O.), closets de carpintería, mármol, madera de ingeniería en pisos, muebles de baño premium. Preparación a 220v para conexión para carga de vehículos eléctricos y/o eleva-autos. Lugares y espacio para bicicletas. Bodegas privadas (opcional). Amplio espacio interior con techos altos. Amenidades: Roof Garden compartido con amenidades. Business center. Precio especial: $14,985,000 MN En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito (consulte con su asesor de crédito). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. La publicación de la presente información NO es, y NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma escrita y personal mediante las prácticas comerciales de la inmobiliaria y solo será valida si esta, cuenta con la autorización escrita del propietario del inmueble. El Costo Total de la propiedad se determina en función de los Gastos Notariales y Costos de su Operador de Crédito. La Compra puede llevarse a cabo con recursos propios o con crédito hipotecario y queda sujeta a la negociación a que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. NOM-247. Si Ud. desea Información adicional, No dude en contactarnos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.