Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Economía

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 6,900,000

Características

Superficie

Superficie 121m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 121m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Excelente y moderno desarrollo en cómoda preventa de 18-20 meses en Lomas Anáhuac, cercano a universidad Anáhuac y centros comerciales y de entretenimiento. Disfruta lo mejor del a zona Poniente. Aprovecha que cuentas con tiempo para adquirir una excelente propiedad que te garantiza calidad de vida y plusvalía constante. Este es un Depto ubicado en el piso 15, cuenta con 110m2 interior + 11 m2 terraza. AMENIDADES · Ludoteca · Gimnasio · Alberca techada · Salón de usos múltiples · Skydeck común · Área de asador · Área de jacuzzi · Área de juegos · Roof garden común · Jardín SERVICIOS · Lobby · Elevador · Vigilancia 24 hrs Si te interesa conocerlo, llámanos!! Nota importante: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.