Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Economía

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 15,132,000

Características

Superficie

Superficie 247m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 247m²


Descripción

Vive un estilo de vida único, con espacios diseñados para que tu y tu familia puedan disfrutar de los beneficios de un Club Deportivo, sin tener que salir de tu casa. Desde el Motor Lobby percibirás el diseño vanguardista y con acabados de lujo que provocarán una sensación de seguridad y confort cada vez que llegues a tu hogar. Contamos con departamentos desde 230m2 interiores + 22.5m2 de terraza hasta 247m2 interiores + 22.5m2 de terraza. Precios desde $13,362,000 hasta $17,821,000 M.N. Distribución: 230m2 interiores + 22.5m2 de terraza 3 recámaras Habitación principal con vestidor y baño privado 2a y 3er recámara con vestidor y baño propio Amplia estancia en sala y comedor Cuarto de servicio Área para family room Medio baño de visitas 3 cajones de estacionamiento Vigilancia 24/7 Precio desde $13,362,000.00 M.N. 2 Elevadores para acceso peatonal más uno de servicio, Recepción y filtro de acceso, Ducto de Basura, Alberca, Jacuzzi para 10 personas, Sanitarios con regadera, Vapor y Sauna, Ludoteca, Salón de eventos para 100 comensales con baños y área de preparación de alimentos, Salón de adultos, Terrazas, Gimnasio con vista panorámica, Cancha Usos Múltiples, Cancha de Paddle reglamentaria y Roof Garden panorámico. Entrega estimada Octubre 2024 __________________________ Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.