Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Economia

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 8,500,000

Características

Superficie

Superficie 235m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 235m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años


Descripción

¡Increíble oportunidad de adquirir un departamento en Lomas Anáhuac! 3 recámaras | 3 baños, 1 medio baño | 3 estacionamientos | 235 m de construcción Este encantador departamento en Lomas Anáhuac ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente. Con una ubicación cercana a la Universidad, esta propiedad de 235 m cuenta con 3 recámaras, cada una con su baño y vestidor, un baño de visitas y una cocina integral en concepto abierto. También incluye un cuarto de lavado y servicio, sala de TV y una vista espectacular. Disfruta de las áreas comunes que ofrece este condominio, como la alberca, los juegos para niños y el salón de usos múltiples. Además, cuenta con 3 lugares de estacionamiento y una bodega. Aunque el departamento tiene una antigüedad de 24 años, se encuentra en buenas condiciones y ofrece pisos de madera, ideales para una actualización personalizada. No dejes pasar esta oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre por qué es tu lugar ideal en Lomas Anáhuac! * Tu Lugar Ideal #DepartamentoEnVenta #LomasAnáhuac #TuLugarIdeal


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.