Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Eje 2 Pte

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 6,650,000

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 203m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 203m²


Descripción

Se vende espacioso departamento en la prestigiosa colonia Del Valle Centro, con una superficie habitable de 203 m2. Este hermoso departamento cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, lo que brinda comodidad y privacidad a sus habitantes. Además, dispone de un acogedor cuarto de TV, ideal para disfrutar de momentos de entretenimiento en familia. Incluye un cuarto de servicio dentro del departamento para mayor comodidad en las labores del hogar. Para aquellos que valoran la comodidad y la seguridad, este departamento cuenta con acceso directo desde el elevador, así como 2 espacios de estacionamiento, lo que garantiza un lugar seguro y conveniente para sus vehículos. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! INMUEBLE LIBRE DE GRAVAMEN. DOCUMENTACIÓN COMPLETA. EL PRECIO DE CIERRE EN LAS COMPRAVENTA, YA SEA CON RECURSOS PROPIOS O CRÉDITO HIPOTECARIO DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA SERÁ DETERMINADO ENTRE LAS PARTES( COMPRADOR-VENDEDOR). ESTE PRECIO NO INCLUYE LOS GASTOS CORRESPONDIENTES AL CRÉDITO O NOTARIALES; YA QUE ÉSTOS SERÁN DETERMINADOS POR LAS RESPECTIVAS INSTITUCIONES CORRESPONDIENTES UNA VEZ ACORDADO EL PRECIO ENTRE VENDEDOR Y COMPRADOR.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.