Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Eje 7 Sur Emiliano Zapata

Departamento en Venta en Santa Cruz Atoyac


MXN 3,800,000

Características

Superficie

Superficie 75m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 75m²

Antigüedad

Antigüedad 12 años


Descripción

Departamento en perfectas condiciones, listo para ser habitado. Se encuentra en el piso más alto y esto lo hace muy silencioso e iluminado. Recién remodelado, se entrega con persianas en todo el departamento; los baños remodelados con puertas de cristal templado y lavabos de cristal. Todo el departamento tiene pisos laminados y con lámparas de muy buen gusto. 72m - 2 recámaras, principal con baño. - 2 baños completos. - Cocina equipada. - Área de Lavado con instalaciones para centro de lavado. - 2 lugares de estacionamiento fijos, en batería y no se tapan con nadie. - Bodega justo al lado de los estacionamientos. El conjunto cuenta con áreas comunes: - Gimnasio. - Salón de usos multiples, con electrodomésticos y tarja. - Baños para hombres y mujeres. - Terraza con juegos infantiles. También cuenta con vigilancia 24/7 con puertas eléctricas para loa coches.. La ubicación es inigualable con vías de acceso cercanas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.