Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Eje Central Lázaro Cárdenas, San Simón Ticumac

Departamento en Venta en San Simón Ticumac


MXN 3,190,000

Mantenimiento $400

Características

Superficie

Superficie 79.79m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Antigüedad

Antigüedad 53 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4

Departamentos por piso

Unidades por piso 3


Descripción

¡Increíble oportunidad de adquirir un hermoso departamento en San Simón Ticumac! Este departamento de 79.79 m2 ha sido completamente remodelado, cuenta con dos amplias habitaciones, un baño completo con ventilación natural, sala comedor, y una cocina integral equipada. Se encuentra ubicado en el primer piso y cuenta con acabados exclusivos que ningún otro departamento tiene. Al ser un departamento interior no se escucha ningún ruido, por lo que puedes disfrutar de total tranquilidad. Además, cuenta con un lugar de estacionamiento compartido. El edificio es pequeño, de solo 4 pisos con un total de 15 departamentos. Cuenta con cisterna de agua y un depósito en la azotea por lo que no tendrás problemas de agua. Por su ubicación inmejorable, este departamento es la opción ideal para quienes buscan comodidad y facilidad de movimiento en la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un espacio único. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita cuanto antes!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.