Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Eje Central Lazaro Cárdenas

Departamento en Venta en Portales Sur


MXN 3,940,250

Características

Superficie

Superficie 67.41m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 67.41m²


Descripción

¡Bienvenido al lugar perfecto para vivir tu vida al máximo! Te presentamos un espectacular departamento en un edificio exclusivo de solo 28 departamentos, distribuidos en 8 niveles que te brindarán la tranquilidad y privacidad que mereces. Este departamento mide sesenta y siete punto cuarenta y un metros cuadrados habitables + cinco punto setenta y tres metros cuadrados de roof garden privado + seis punto sesenta y nueve metros cuadrados de balcón y cuenta con una bodega de dos punto diez metros cuadrados . Cada uno de estos departamentos ha sido meticulosamente diseñado para ofrecerte una experiencia de vida completa. Los espacios han sido cuidadosamente planificados y los acabados son únicos, reflejando nuestro compromiso con la excelencia en cada detalle. Este departamento cuenta con una característica especial: un balcón que te permite disfrutar de una vista panorámica y crear un espacio exterior privado para relajarte y disfrutar del entorno. En su interior, encontrarás todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con 2 recámaras amplias, 2 baños funcionales, una cocina integrada y un área de lavado, este departamento se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Además, el edificio cuenta con 2 niveles destinados exclusivamente a estacionamientos, brindándote la comodidad y seguridad que buscas. La ubicación es excepcional. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble desarrollo. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y agendar una visita! Nuestro equipo de expertos estará encantado de brindarte todos los detalles que necesitas y guiarte en el emocionante proceso de compra. Precio de venta y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.