Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Eje Central Lazaro Cárdenas

Departamento en Venta en Portales Sur


MXN 4,105,250

Características

Superficie

Superficie 67.41m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 67.41m²


Descripción

¡Estás a punto de descubrir el departamento de tus sueños en un edificio exclusivo de tan solo 28 departamentos! Este departamento mide sesenta y siete punto cuarenta y un metros cuadrados habitables + cinco punto setenta y tres metros cuadrados de roof garden privado + seis punto sesenta y nueve metros cuadrados de balcón y cuenta con dos punto diez metros cuadrados de bodega. Cada departamento ha sido cuidadosamente planificado para ofrecerte un espacio único y acogedor. Con un balcón donde podrás disfrutar de momentos especiales al aire libre y contemplar las vistas panorámicas que te rodean. Los acabados de calidad y la atención a cada detalle aseguran un ambiente elegante y sofisticado. En el interior, encontrarás dos recámaras amplias que te brindarán el descanso que necesitas. Además, contarás con dos baños completos para mayor comodidad. La cocina integrada y el área de lavado han sido diseñados con eficiencia y estilo en mente. El departamento también incluye una estancia* donde podrás compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. La distribución inteligente y funcional de cada espacio garantiza que aproveches al máximo cada rincón de tu hogar. Este desarrollo de 8 niveles, que incluye dos niveles destinados a estacionamientos en donde encontraras tu lugar y te ayudará cuidando de tu auto por que estan techados, ha sido meticulosamente diseñado para brindarte la vida completa que mereces. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar! Contáctanos de inmediato para obtener más información y programar una visita. Nuestro equipo de expertos estará encantado de guiarte en el proceso de compra y brindarte toda la asesoría que necesites. Precio de venta y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.