Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Eje Central Lázaro Cárdenas

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 4,600,000

Características

Superficie

Superficie 79.76m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 79.76m²


Descripción

Localizado en una de las zonas de la ciudad que aún conservan la tradición de comunidad y al mismo tiempo poseen un equipamiento urbano sin igual: la colonia Portales Sur. Con una ubicación extraordinaria, a unos cuantos metros de la alberca olímpica, Av. División del Norte y Eje Central, cerca de zonas deportivas, comerciales, áreas verdes y recreativas alrededor del proyecto. Departamentos con acabados de lujo y elevador con acceso directo. Únicos en su tipo en la zona por su tamaño. Un loft con 1 recámara creando un ambiente cómodo y privado, mientras los departamentos cuentan con 2 recámaras, dando un ambiente familiar y cómodo a la vez. Encuentra el departamento que mejor se adapta a tus necesidades, conoce las características y la variedad de opciones que *tiene para ti. Agenda una cita con nosotros para conocer este hermoso desarrollo. CONSULTA DISPONIBILIDAD: $3,750,* $4,600,* $4,700,* $4,800,*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.