Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Eje Central Lázaro Cárdenas

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 5,219,017

Características

Superficie

Superficie 85.72m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 85.72m²


Descripción

¡Bienvenido al departamento de tus sueños! Con sus 85.72 metros cuadrados, más el balcón de 6.12 metros cuadrados, este departamento cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con una distribución pensada en la comodidad, el departamento incluye dos recámaras, dos baños completos, cocina, comedor, sala y cuarto de lavado. Además, puedes estar tranquilo y seguro con la seguridad de tiempo completo. Este edificio de siete departamentos cuenta con acabados de lujo y elevador con acceso directo, para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar sin preocupaciones. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener el departamento de tus sueños! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Te esperamos! Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.