Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Eje de Guerrero 300

Departamento en Venta en Nonoalco Tlatelolco


MXN 3,297,000

Características

Superficie

Superficie 102m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 102m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años


Descripción

Ref: NEX-178531 En venta: amplio departamento de 102 m2 ubicado en Nonoalco Tlatelolco, Cuauhtémoc, Ciudad de México.  Amplio y luminoso departamento, ideal para una familia que busca espacio y comodidad, con una distribución inteligente, el departamento cuenta con 3 recamaras, 1 baño completo y 1 cocina equipada, perfecta para aquellos que disfrutan de experimentar en la cocina así como una zona de antecomedor y una amplia alacena, para sentir un cálido ambiente familiar. Así mismo cuenta con una área de lavado brindando mayor comodidad en el día a día. Además, la propiedad cuenta con closets en cada habitación y un closet para blancos en el pasillo para una mejor organización, lo que ofrece un amplio espacio de almacenamiento. El Departamento se puede vender amueblado si así lo desean (pregunta por los detalles de esta gran oportunidad). El departamento se encuentra en un cuarto piso, abarca el ancho del edificio, dando una vista hermosa, a la unidad habitacional y a la avenida. Recientemente fue remodelado, por lo que le encantará aún más. Las comodidades no se quedan atrás, ya que el edificio cuenta con estacionamiento para visitas, estacionamiento para un auto, bodega para almacenamiento adicional en la azotea y elevador para mayor accesibilidad, caseta de vigilancia, asegurando la tranquilidad de los propietarios.  Abajo del edificio se encuentra un OXXO, en la contra esquina un Dominos Pizza y otras tiendas cercanas esenciales para su comodidad. Con respecto a su ubicación, este departamento en Nonoalco Tlatelolco se encuentra cerca de varias zonas de interés, entre las que destacan el Centro Comercial Forum Buenavista, Plaza Parque Nonoalco Tlatelolco, puedes llegar al centro histórico en 10 min. Además, se encuentra a pocos minutos de la Avenida Insurgentes y a unos pasos de la estación del metro Tlatelolco y del Metrobus Tlatelolco. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más destacadas y céntricas de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para concretar una visita. ¡Te esperamos! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alarma


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.