Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ejercito Nacional

Departamento en Venta en Anzures


MXN 4,150,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 120m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 120m²


Descripción

Departamento en Anzures en proceso de renovación, Ciudad de México. Definitivamente, la colonia Anzures es uno de las espacios residenciales más atractivos y céntricos de la Ciudad de México. Aquí se respira el aire del Bosque de Chapultepec, se está cerca del arte y se convive con la comunidad extranjera que habita el capital. Vivir en la Anzures es disfrutar lo mejor de la gastronomía y las boutiques de Polanco, pero sin estar expuesto a una de las zonas más transitadas de la ciudad. La Anzures sigue conservando el aire de un barrio tranquilo, pero simultáneamente forma parte de una de las zonas más dinámicas de esta urbe, con un edificio por naturaleza emblemático en cuanto a sus características de techos altos, pisos de madera, gran iluminación, ideal para jóvenes o adultos por sus espacios amplios y por ubicarse en un primer piso lo que lo hace de muy fácil acceso. El edificio se ubica entre las calles Ejercito Nacional, circuito interior y Gutenberg, calle emblemática de la colonia Anzures. El edificio es sumamente tranquilo, debido a que lo conforman solo 8 departamentos. Departamento interior conta de 3 habitaciones la principal con baño y vestidor, una hermosa terraza para salir a respirar aire sin salir de tu espacio o bien para consentir a tu lomito o michi que bien merece un lindo espacio. Desarrollo rodeado de colegios, restaurantes deliciosos, hospitales, supermercados, centros comerciales, gimnasios, oficinas y demás servicios. Antigüedad: +30 años Recámaras: 3 Estacionamientos: 1 Baños: 2 Precio en venta: $ 4,150,000 Mantenimiento: $1500 M2 construidos: 120.00 m2 Estado: en proceso de renovación


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.