Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA VALLE DEL CAMPESTRE ZONA SAN PEDRO

Departamento en Venta en Valle Del Campestre


MXN 26,200,000

Características

Superficie

Superficie 288m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 288m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años


Descripción

EL ARBOL, es el nuevo proyecto residencial que se suma a Arboleda, pensando principalmente en las familias de hoy ya que se caracterizan por ser dinámicas, versátiles, familias contemporáneas que buscan participar activamente en su comunidad y convivir responsablemente con el entorno y la naturaleza. El Árbol esta conformado por 36 pisos, 5 sótanos, 168 unidades residenciales, 535 cajones de estacionamiento, 88 bodegas y areás de servicios, ademas cuenta como base 4 tipologías principales que permiten adaptarse a las necesidades de todos sus residentes. Desde espacios de 110 m2 hasta residencias de 4 recámaras con más de 690 m2, El Árbol es ideal para ti. Sus amenidades han sido cuidadosamente diseñadas para que todos los miembros de la familia tengan un estilo de vida divertido, dinámico y activo, buscando siempre el bienestar de grandes y pequeños, en área exterior Lounge deck, área de asadores, casa en el árbol, fuente, arroyo, circuito peatonal, área de hamacas y área de juegos. En Área interior, lobby, área de co-work, área de paquetería, salones para reuniones, family floor (nivel 7) área para niños, café lounge, gimnasio, salón de usos múltiples y área para adolescentes (Nivel 8). Se entregan totalmente terminados con acabados de Lujo. INCLUYE: cocina, climas, canceles, pisos, plafones, baños, electrodomésticos. NO INCLUYE: persianas, mobiliario ni ropería. ID 7484 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.