El tezal
Departamento en Venta en El Tezal
USD 319,000
Características
Recámaras 3
Baños 2
Estacionamientos 2
Descripción
¡Descubre el Lujo y la Comodidad en el Corazón de Los Cabos! Bienvenido a nuestro más reciente desarrollo de condominios de lujo en El Tezal. 🌟 Características que enamoran: Apartamentos tipo Penthouse / Roof top privado con vistas espectaculares al océano y aire acondicionado. 4 niveles en total con ascensor 3 habitaciones amplias y confortables , 2 baños completos , 2 espacios de estacionamiento extra grandes , 📍Ubicación inmejorable: A solo unos minutos de Playa Médano y a poca distancia de Costco, Walmart y a tan sólo 10 minutos de la marina y del centro de Los Cabos 🏢 Exclusividad garantizada: Con solo 24 departamentos 🏖️ Amenidades: Snack an lounge area, Outdoor Gym, Kids and Family Area, Rooftop Bar, todas las amenidades tiene vista al mar. 📞 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 💰 Precio: $319,000 dolares
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Aire Acondicionado
Aceptan mascotas
Balcón

¿La propiedad está a buen precio?
Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.