Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Elisa

Departamento en Venta en Del Carmen


MXN 3,095,000

Mantenimiento $1,600

Características

Superficie

Superficie 60.31m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 60.31m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Vivir en la Colonia Carmen es una oportunidad que no te puedes perder, además de poder disfrutar de su excelente ubicación, gozarás todos los días de un ambiente colonial, con gran oferta de escuelas, restaurantes, actividades recreativas y la tranquilidad que esta parte de la CDMX regala. Descripción: - Departamento en el 3 nivel con elevador - 60.31 m2 con excelente distribución - Luminosa estancia con recibidor y cocina abierta - 2 recámaras (Recámara principal con baño completo y balcón) - 2 baños completos - 1 cajón de estacionamiento a piso con un elevautos enfrente (comparte espacio con 2 vecinos) Este departamento además cuenta con un rooftop privado de casi 50m2, ideal para que pases momentos inolvidables. El desarrollo es un edificio de 9 departamentos en total. Su excelente ubicación te mantendrá conectado a todos los servicios ya que se encuentra próximo a Calzada Tlalpan, Cumbres de Maltrata y Av. Elías Calles. A sus alrededores encontrarás: Metro Nativitas, Walmart Tlalpan. Farmacia Guadalajara, etc.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.