Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Emerson

Departamento en Venta en Polanco


MXN 15,400,000

Características

Superficie

Superficie 154m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 154m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño en Polanco! Este exclusivo departamento en venta en Polanco es la oportunidad que estabas esperando para vivir en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México. Con una ubicación privilegiada, estarás rodeado de los mejores restaurantes, boutiques de lujo, galerías de arte y parques exclusivos. Este impecable departamento cuenta con acabados de alta calidad y un diseño moderno que combina la elegancia con la funcionalidad. Podrás disfrutar de espacios amplios y llenos de luz natural, perfectos para crear momentos inolvidables con tus seres queridos. Con 3 habitaciones, la principal con su propio baño privado, este departamento ofrece privacidad y comodidad para toda tu familia. La cocina equipada con los mejores acabados hará que preparar tus platillos favoritos sea todo un placer. Además, podrás disfrutar de la tranquilidad de un edificio con solo 6 deptos. La seguridad es una prioridad en este exclusivo edificio residencial, por lo que contarás con vigilancia las 24 horas, acceso controlado y 2 lugares de estacionamiento. No pierdas la oportunidad de adquirir este lujoso departamento en Polanco y ser parte de la exclusividad que ofrece esta zona. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita! Tu hogar de ensueño te espera.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.