Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

EMMA

Departamento en Venta en Nativitas


MXN 5,550,000

Mantenimiento $1,800

Características

Superficie

Superficie 99m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 99m²


Descripción

Dentro de la colonia Nativitas en una zona de gran plusvalía y con excelentes vías de comunicación en la Ciudad de México, nace un exclusivo desarrollo con 24 departamentos de entrega inmediata. El Pent house cuenta con 87 m2 habitables, 13 m2 de balcón y roof privado de 52 m2: - Sala comedor con acceso a balcón - Cocina con barra de granito - 2 recámaras amplias con balcón, la principal con baño completo y vestidor - 1 cajón de estacionamiento independiente - Bodega incluida Pérgolas incluidas éste mes Altura de 2.60 m en todos los departamentos - Terrazas privadas - Elevador - Áreas verdes - Cancelería de piso a techo - Cocina equipada - Clósets incluidos - Estacionamiento en sótano - Bodegas - Racks de bicicletas - Seguridad 24 hrs. INTERESADOS CONTACTAR EN DIA Y HORARIO


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.