Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Enrique Rébsamen

Departamento en Venta en Benito Juárez - Enrique Rébsamen


MXN 6,800,000

Características

Superficie

Superficie 121m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 3

Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 121m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4

Departamentos por piso

Unidades por piso 7


Descripción

Está ubicado en la calle de Rébsamen , entre las calles de Xola y Pedro Romero de Terreros, estas dos calles principales que llegan hasta Insurgentes sin interrupción. Se encuentra a pocas cuadras de vías importantes como Av. Cuauhtémoc, dando varias opciones como vías de escape o rutas alternas. Acabados de lujo Departamentos de 3 recámaras. Dos cajones de estacionamiento. Uno frente al otro Bodega privada Roof Gardens privados y uno común CCTV en todo el edificio así como en el exterior Caseta de vigilancia Bussines center con internet de alta velocidad y salón de usos múltiples. (Yoga, etc). Departamentos desde $6,800,000 hasta $8,590,000


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.