Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Periférico

Departamento en Venta en Los Alpes


MXN 3,631,550

Características

Superficie

Superficie 64.21m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 64.21m²


Descripción

Ubicado sobre Av. Periférico, se encuentra este desarrollo con 70 departamentos y amenidades excelentes como, gimnasio equipado, alberca y sky bar. Además de contar con control de accesos, vigilancia 24/7 y elevadores. Por encontrarse en una ubicación privilegiada este desarrollo es la mejor opción en el mercado para invertir, ya sea para que vivas en él o como una oportunidad rentable. Rodeado de vías importantes de comunicación como lo es el corredor San Ángel, Altavista, Barranca del muerto, la vía rápida a Santa Fe y universidades como el ITAM, UNAM, la Panamericana y muchas más. Este departamento es una opción para una persona sola o pareja sin hijos. Si estás buscando una oportunidad para independizarte, este puede ser el departamento que buscas ya que, su valor en el mercado es relativamente accesible por m2; en un departamento totalmente nuevo en la zona. Una superficie habitable de 64.21m2 en donde se distribuye estancia, comedor y cocina en un espacio único y abierto. Una recámara con baño privado y medio baño en estancia, comedor. En estacionamiento, cuenta con 1 lugar compartiendo con 1 o dos autos de vecinos. Además de contar con cuarto de servicio o lavado en el departamento. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este departamento! Haz tu cita hoy.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.